Trabajar en ANSES



Aquellos que desean trabajar en ANSES, deben saber que éste cuenta con un departamento de recursos humanos que de manera constante ofrece la posibilidad a nuevos postulantes de ingresar en las diversas oficinas distribuidas a lo largo y ancho del país.

No obstante esta área es bastante exigente en lo que a este ingreso de nuevo personal se refiere. En la mayoría de los puestos administrativos, es necesario que la persona cuente con algún tipo de experiencia comprobable, así como también obviamente un manejo óptimo de programas de administración  y paquete Office completo que le permita ejecutar informes sea en Excel o Microsoft Access.



Trabajar en ANSES

Requisitos para conseguir trabajar en ANSES

El primer paso para formar parte del selecto grupo que labora en ANSES es tener la clave de seguridad social, ya que es un requisito necesario pues se debe cargar el currículo a la base de datos. Al momento de completar toda la información se tiene que poner especial cuidado, pues estos son de carácter de declaración jurada y no se podrán modificar o incorporar información adicional, es decir, la revisión exhaustiva antes de enviar la solicitud es esencial.



Luego de que el formulario de inscripción ha sido enviado, los postulantes no tendrán posibilidad de añadir nada en los datos personales y la documentación pertinente deberá ser presentada personalmente para su acreditación. Una recomendación importante a destacar es cargar una dirección de  correo electrónico para tener acceso a todas las notificaciones.

ofertas de empleo anses



Todo lo mencionado anteriormente constituye tan solo el primer paso cuando se pretende ingresar a trabajar en ANSES. Lo que sigue es esperar y en caso de pasar a la siguiente  etapa de selección, la persona será sometida a una evaluación Psico-Laboral y otra Técnico- Laboral con el fin de evaluar ciertas aptitudes.

Para finalizar y solo en caso de ser admitido, se recibirá una notificación por e-mail   donde se solicitará la presentación de la copia del DNI original con el ultimo domicilio actualizado.



 

 Consejos fundamentales a considerar

Si se quiere participar en una entrevista  de trabajo en ANSES, lo primero que se debe tener claro es que la imagen es indispensable ya que habla en gran medida de cómo es la personalidad del individuo. Es por esta razón que se deben tomar en cuenta la manera de vestir, pero sabiendo que esto no garantiza que se va a lograr ser contratado, el truco está en mostrar una imagen profesional que denote fiabilidad y manejo de valores humanos.



72 comentarios en «Trabajar en ANSES»

  1. Hola mi nombre es Alejandra Quintero,soy abogada y me interesa formar parte de Anses, quisiera saber requisitos y demás.Muchas gracias!

    Responder


  2. hola me llamo cynthia y me gustaria formar parte de anses ya q estoy sin trabajo y creo poder sumar a ustedes. tngo estudios terminados y cursos tambien. desde ya muchas gracias

    Responder


  3. Hola me gustaría saber como puedo haser para postularme para entrar a trabajar en anses es mi sueño poder ser útil y servir a la gente. Y aprender muchas cosas nuevas. Desde ya muchísimas gracias por escucharme

    Responder
  4. Hola! Me encantaría formar parte del equipo de Anses. Esto en la mitad en la carrera de Lic. en Comunicación Social amplio manejo de herramientas informáticas, amplio conocimiento de inglés,español fluido buena presencia y dicción.Me encuentro desocupada hace algo mas de 1 año . ATTE Carina Bontorno – Viedma -Rio Negro

    Responder


  5. Hola soy Agustín de Gualeguay Entre Ríos ,estoy buscando trabajo, me encantaría ser parte del equipo de Anses poder aprender y capacitarme.. Desde ya muchas gracias .

    Responder
  6. Hola me encantaria formar parte de su equipo soy operador en informatica con requisitos comprobables. Agradeceria su pronta respuesta

    Responder
  7. Hola Buen Día ! Me llamo Rosana y me gustaría poder trabajar en ANSES , Área Administrativa ; considero que es un empleo que me puede dar una estabilidad laboral.Desde Ya gracias Por su Atencion.

    Responder
  8. Homa soy Betiana, soy abogada,y me encantaría saber cuales son los requisitos y condiciones para Ingresar a laborar en Anses. Estoy buscando un trabajo que me permita una estabilidad económica. Gracias.

    Responder


  9. Hola, me llamo Betiana soy abogada, quisiera tener una estabilidad laboral y me interesaría saber los requisitos y condiciones para formar para de la institución. Gracias.

    Responder
  10. Quiero formar parte del staff de ANSES siendo recepcionista o gestora haciendo trámites sino también en tareas sin experiencia como ensobrar desde mi casa espero prontamente recibir noticias favorables gracias por leer mi mensaje que Dios los bendiga

    Responder
  11. Buenas tarde. Me interesa mucho formar parte del equipo de la Anses. Reuno los requisitos, soy contador con basta experiencia. Donde se puede cargar el CV

    Responder
  12. Buenas tardes me encuentro interesada para formar parte del equipo de trabajo de Anses,lo cual necesito de algún enlace para cargar mi cv,desde ya muchas gracias. Saludos.

    Responder
    • Hola, soy Griselda, estoy desocupada y quiero formar parte del equipo de Anses,solicito por favor ser evaluada.
      Desde ya muchas gracias.

      Responder
    • Hola me interesaría formar parte de ANSES! Cuento con varios cursos de informática todos con títulos validos, secundario completo con Analítico valido,experiencia en varios trabajos ! Y sobre todo con muchas ganas de aprender cosas nuevas y mis ganas de trabajar sobran! Soy muy activo, aprendo rápido, soy puntual etc. Espero que les interese mi perfil! Muchas gracias ! Espero su respuesta

      Responder


    • Hola, soy yolanda me encantaría poder trabajar con ustedes en anses soy trabajadora social y otros títulos,dispuesta a capacitarme en lo que haga falta desde ya espero poder contar con alguna respuesta muchas gracias.

      Responder
  13. Buenas tardes . Me gustaría formar parte de la institución soy una persona responsable y con muchas ganas de aprender.

    Responder
    • Estoy muy interesada en formar parte de Anses. Tengo amplios conocimientos en computación y todos los programas de Office. Soy muy explícita paciente y sobre todo respetuosa. Dispongo de horario completo

      Responder
    • Buenas Noches! Me interesa trabajar en Anses media jornada, realizando la tarea administrativa que me asignen. Tengo experiencia como secretaria de Estudio Contable y soy Profesora de Educación Física. Me gusta el trato con la gente y vivo en Zona Sur, Monte Grande. Así que solicito me tengan en cuenta y digan donde enviar C. V.
      MUCHAS GRACIAS!
      SILVANA ANAHI VAVA.

      Responder


  14. Hola soy lorena y soy abogada ,tengo muchas ganas de formar parte del equipo de anses,me siento muy capacitada ,y espero poder lograrlo .gracias .necesito saber dónde puedo mandar mi currículum.

    Responder
  15. Interesada de trabajar para una institución como Anses ya que reúno los requisitos buen trato antes la atencion, buena presencia, disponibilidad de horario, ganas de brindar mis conocimientos.

    Responder


    • Hola, soy Griselda, estoy desocupada y quiero formar parte del equipo de Anses,solicito por favor ser evaluada.
      Desde ya muchas gracias.

      Responder
  16. Me gustaría trabajar en Anses, tengo conocimiento en programas de Administración y experiencia en atención al público (muy buen trato con la gente)

    Responder
  17. Hola me interesa trabajar en anses ya que me considero una persona responsable con mis trabajos como hago para poder entrar a trabajar en la parte de limpieza

    Responder
  18. Buenas tardes!!!!quiero el empleo por muchisimas razones!!!!tengo experiencia en trato con la gente!!!!y predisposicion para adquirir todos los conocimientos necesarios!!!!desde ya muchisimas gracias!!!

    Responder
  19. Que tal,mí nombre es Christian,tengo 30 años, estoy interesado en trabajar con ustedes en (ANSES),tengo conocimiento de programas de administración y paquete Office completo que le permita ejecutar informes sea en Excel o Microsoft Access.
    experiencia en atención al público o al consumidor,
    Y lo importante : buena onda y buen manejo con las personas!:)

    Responder


  20. Mi nombre es angel Franco Leguizamón, tengo 23 años, soy de hermoso campo, chaco, y estoy interesado en formar parte de Anses,tengo estudios terminados completos y actualmente soy estudiante de dos Carreras, derecho y una tecnicatura en seguridad y higiene, tengo curso y capacitacion en pc en diferentes programas en word, word Excell, publisher etc. Desde ya muchas gracias y espero tener una respuesta viable a mi peticion

    Responder


  21. aparte de estar interesada en este trabajo, me siento una persona capaz y muy apta según los requisitos. Espero tener una respuesta favorable. Muchas gracias.

    Responder
    • Deseo y quiero trabajar en esta institucion estoy muy interesada!Muy Buena predisposición e infinitas ganas de aprender y ser util. Desde ya muchas gracias .

      Responder
      • Hola me interesaría formar parte de ANSES! Cuento con varios cursos de informática todos con títulos validos, secundario completo con Analítico valido,experiencia en varios trabajos ! Y sobre todo con muchas ganas de aprender cosas nuevas y mis ganas de trabajar sobran! Soy muy activo, aprendo rápido, soy puntual etc. Espero que les interese mi perfil! Muchas gracias ! Espero su respuesta

        Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.