DONDE COBRO Anses: Lista de fechas y lugares de cobro

¿Dónde Cobro Anses? ¿Y en qué lugar?; son interrogantes que las Oficinas de Administración Nacional de la Seguridad Social argentino responde a sus beneficiarios vía online.  Es muy sencillo enterarme de la fecha y el lugar  donde cobro Anses, por ser una información personalizada; a la que puedo accesar desde la web oficial. Para ello, tienes la opción de hacer tu consulta, eligiendo entre dos opciones: entrar con tu Anses CUIL o; con el número del beneficio al que aplicas. Recuerda que para muchos de los tramites online, se te solicitará tu Clave de Seguridad Social y; ante cualquier duda, siempre puedes discar el número telefónico 130, de lunes a viernes.



Donde COBRO Anses

Lugar donde cobro Anses 

 

Ver lugar donde me toca cobrar

 

La forma más expedita y directa de saber el lugar donde cobro Anses y la fecha asignada para el cobro, es ingresar al Sistema ANSES online anses.gob.ar  y desde allí hacer clic, en la opción: FECHA Y LUGAR DE COBRO;  el cual te lleva a una pantalla, donde puedes elegir ingresar, con tú número Anses CUIL o el número de beneficio que quieres cobrar. Igualmente puedes guiarte, tal como te muestra el siguiente vídeo:

Alternativamente, puedes chequear la lista de fechas de cobro, atendiendo al último digito del Documento de identidad; en la siguiente lista de pensiones, dónde las fechas están organizadas de forma sucinta para el presente trimestre.

Lista de fechas de cobro ANSES

 

Ver fechas en la que puedo ir a cobrar

 

A continuación, hemos hecho una lista, con las fechas de cobro correspondiente al trimestre abril- mayo y junio. Se hizo la lista con 7 de las pensiones que mayormente buscan los Beneficiarios del ANSES para hacer consultas sobre fechas de cobro, la lista incluye:

Fechas para cobro Anses 1.Jubilados y pensionados, donde están separadas las fechas de cobro, dependiendo de, si los beneficiarios poseen haberes menores o mayores a $ 7.266,00 mensuales;

2.Pensiones NO CONTRIBUTIVAS, las cuales fueron asignadas para cobrarse los primeros ocho días de cada mes, según el último dígito del documento de identidad;

3.Asignación Universal por HJO o EMBARAZO;

Lista de fechas de pago de asignaciones familiares

4. Asignaciones familiares.

5.Asignación PAGO ÚNICO, que incluye los casos de : Matrimonio; nacimientos y adopciones

6.Prestación por DESEMPLEO y;

7. PLAN PROGRESAR, dirigido a jóvenes entre 18 y 24 años, que estén: desempleados; tengan un trabajo informal o su pago salarial, sea menor al salario mínimo.

Esperamos, esta lista de fechas y lugares de cobro, te sea práctico y  te sirva de ayuda para revisar de manera rápida tus cobros de pensión, sin necesidad de estar entrando al sistema ANSES, continuamente.

Si quieres mayor información sobre fechas de cobro a largo plazo, puedes revisar el Calendario  Anses, correspondiente al semestre Marzo- agosto; en el siguiente vídeo.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnsesCuil © 2017 - Sitio informativo no oficial Frontier Theme