¿Tienes alguna duda sobre temas relacionados con ANSES?
Publica tu consulta en nuestro foro de ayuda!

¿Anses QUÉ COBRO? Conoce cuánto cobras con esta aplicación

Para muchos de los trabajadores de Argentina el uso de ANSES se ha simplificado mucho en los últimos años, pues anteriormente no podían imprimir los documentos necesarios, sino debían ir a una oficina a que estos en un plazo de entrega les dieran los documentos firmados y sellados por la autoridad. Ahora los trabajadores podrán hacer las consultas que gusten e imprimir su información. Por eso no es sorpresa conocer ANSES Qué Cobro.

ANSES Qué Cobro, conoce la aplicación



El crecimiento de la población usando cada vez más dispositivos móviles, esto fue lo que llevó al organismo ANSES (Administración Nacional de Seguridad Social) a desarrollar una aplicación que pueda permitirle a todos los trabajadores de Argentina hacer los trámites, consultas y cualquier otra gestión de una manera rápida y precisa.

Esta aplicación de ANSES está en las tiendas de aplicaciones para los dispositivos con sistema operativo Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry, podrán encontrarla bajo el nombre Mi ANSES Móvil.

Cobro de ANSESMi ANSES Móvil es la app que les permitirá a todos los usuarios y trabajadores poder acceder a los servicios que ofrece la página web oficial, pero desde cualquier lugar y momento. Para lograrlo el trabajador deberá instalarla e ingresar al sistema con su CUIL o CUIT y su Clave de la Seguridad Social que además se podrá generar con la herramienta.

Beneficios de Mi ANSES Móvil

Desde tu dispositivo móvil podrás gestionar todo tu perfil en ANSES, los principales beneficios a destacar de esta aplicación son:

  • Podrás sacar turnos para cualquier cita o requerimiento que el trabajador desee hacer.
  • Se podrá hacer cualquier consulta en los calendarios con las fechas de pago de las diferentes prestaciones.
  • Se podrá obtener una constancia del CUIL, para realizar esta operación se deberá ingresar el número de CUIL y los datos personales.
  • Se podrán consultar las direcciones y los diferentes horarios de atención de todas las oficinas ANSES ubicadas en el territorio nacional y estas se mostrarán con un mapa.

Servicios que ofrece la aplicación Mi ANSES Móvil

Algunos de los servicios que ofrece esta aplicación podrán ser consultados sin necesitada de contar con la Clave de Seguridad Social, en caso de necesitar alguna consulta con este número, podrá ser solicitada dentro de la aplicación o por el servicio web oficial del organismo.

ANSES móvil aplicación

  • ¿Cuánto y dónde cobro?

Este servicio les permitirá a los titulares de las prestaciones previsionales, PROGRESAR, Asignación Universal por Hijo, entre otras hacer las consultas de fecha y lugar de cobro, con el número de CUIL o de beneficio.

  • Constancia de CUIL

A través de la aplicación cualquier trabajador o usuario podrá obtener y descargar en formato PDF la constancia de CUIL, así como también podrá hacer la solicitud del mismo documento vía correo electrónico.



  • Solicitud de turnos

Cualquier usuario de esta app podrá elegir la prestación y deberá ingresar el número de CUIL para que el sistema le pueda dar un informe de la fecha y lugar de turno.

  • Buscador de oficinas

Como se mencionó anteriormente, la persona que haga uso de esta aplicación podrá encontrar un buscador de oficinas en donde deberá elegir la provincia y la sede que necesita la dirección y luego visualizará la misma, el horario de atención que presta la sede y la geolocalización.

  • CCC

Con la app Mi ANSES Móvil el usuario podrá consultar la Carta Compromiso con el Ciudadano, así como los plazos establecidos en la misma para la resolución del os trámites y las gestiones de la Seguridad Social.

Dónde obtener ANSES Qué Cobro

Cualquier usuario con un dispositivo móvil Android, iOS, Windows Phone o BlackBerry podrán entrar a la tienda de aplicaciones de su dispositivo y descargar gratuitamente la aplicación. Conoce las sucursales de ANSES más cercanas.



 

Updated: 02/04/2018 — 2:22 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnsesCuil © 2018 - Sitio informativo no oficial - Por consultas anses.gob.ar