Anses CUANDO COBRO: Fechas y lugares de cobro

Para las diferentes prestaciones Anses, saber CUANDO COBRO, es una información que se debe tener a la mano. Por lo que se tiene que estar al tanto no solo de las fechas; sino de los lugares de cobro para cada prestación. Estaremos reforzando esta información; que aunque puede ser obtenida de forma personalizada a través de la web oficial o;  telefónicamente, llamando al 130; ahora, también a través de  los terminales TAE, desde las diferentes delegaciones Anses; en Municipios; hospitales; oficinas y Centros de acceso a la Justicia. Desde ya, las fechas están disponible de forma anticipada hasta el mes de agosto/ 2017. Respecto a los lugares de cobro, si estas en condición de jubilado o pensionado; puedes cambiar a cualquier banco, habilitada para ello o; por alguno de los centros de pago exclusivos.



Anses CUANDO COBRO

CUANDO COBRO la  prestación Anses

Información a través de los TAE (Terminal de  Autoconsulta Electrónica)

Una nueva modalidad TAE, extiende las posibilidades de gestión y la mejora en la realización de trámites ante la Administración Nacional de la Seguridad Social Argentina, con la incorporación de tecnología de punta, usando pantalla táctil y hasta la posibilidad de imprimir su constancia Anses CUIL.

En particular, los nuevos Terminales de Autoconsulta Electrónica (TAE), posibilitan desde cualquier delegación Anses, acceder a la plataforma del organismo para tramites; turnos; consultas sobre fechas y lugares de cobro  y; cualquier otra gestión relacionada con  sus prestaciones.

Este nuevo sistema de atención y gestión TAE, permitirá  la mejor distribución y orden; evitando las aglomeraciones o visitas  a las oficinas  de forma innecesaria. Ya que se cuenta con una gran cantidad de terminales, en sitios estratégicos en cada ciudad.

Por lo que, aunque no cuentes con una PC o  portátil en casa; conectada a Internet; siempre tendrás muchas alternativas para llegar a  la información Anses CUANDO COBRO, de forma sencilla y oportuna.

Fechas de cobro, por adelantado hasta  Agosto

Desde febrero, 2017 se ha dispuesto la información sobre las fechas de cobro, de forma anticipada, para que cualquier persona con una prestación Anses, pueda acceder a este dato. Así, lo dio a conocer el vocero oficial de ANSES, Emilio Basavilbaso; quién puntualizó, que  con ello no hacía falta, ingresar mes a mes al sistema online Anses;  ni tampoco, tener que acudir  continuamente a la operadora telefónica del 130.



Igualmente, el Anses, tiene las fechas de cobro anticipadas; disponibles en sus Redes Sociales: Facebook y Twitter (@ansesgob). De manera complementaria, se podrá ver esta información en cualquier delegación Anses, de atención al público y a través de los Terminales TAE de cada delegación.



5 Comments

Add a Comment
  1. Hola quisiera saber cuamdo cobro el salario y cuanto es del cobro

  2. No entiendo si supuestamente aumentaba porque me pagan lo mismo.

  3. Quiero saber cuanto va a ser el salario por hijo, gracias

  4. Hola quisiera saber cuando cobro lo del suaf de mi nena ya lo tramite hace 6 meses y nada

  5. Hola quisiera saber si cuanto cobro es mes x favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnsesCuil © 2017 - Sitio informativo no oficial Frontier Theme