Anses TURNOS: Solicitar turno online ahora!

Entre los requisitos de atención ante las oficinas de Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), está el solicitar, uno de los Anses TURNOS. Para ello se debe ingresar a la web oficial de la institución, accediendo a los TURNOS ONLINE; que ahora te permiten hacer la reserva correspondiente; para diligenciar alguna de tus prestaciones. Además, la misma web, te ofrece la oportunidad de consultar  o cancelar el respectivo turno. Tres puntos importantes a tener presente: primero, es indispensable presentar el documento de identidad; poseer el número  Anses CUIL y; por último, tener el número de turno asignado por el sistema, al momento de presentarse a la entrevista.



Anses TURNOS

Pasos para  solicitar un Anses TURNOS:

 

Ingresa a la web oficial, en: http://servicioswww.anses.gob.ar/TurnosWeb/Burbujas.aspx

En la sección de “SOLICITAR TURNO” verás una pantalla con las posibles opciones a elegir, entre un total de 15 operaciones, tal como se indica:

  • Solicitud de Jubilación
  • Solicitud de Pensión
  • Trámites Jubilados y Pensionados
  • Asignaciones Familiares
  • Asignación Universal por Hijo
  • Asignación por Embarazo
  • Desempleo
  • Ayuda Escolar Anual – Presentación Formulario PS 2.68
  • PROGRESAR – Escolaridad
  • Registración de Poderes
  • ARGENTA
  • Nueva Moratoria
  • Mi Huella
  • Programa HOGAR
  • Pensión Universal para Adultos Mayores

Seleccionas una alternativa, según el trámite que quieras realizar y; se te presentará una planilla que debes rellenar con los datos precisos.

Aquí mismo, te dará la opción de seleccionar: el lugar; día y hora del turno. Una vez finalizado el proceso, puedes imprimir, guardar o enviar al correo electrónico registrado en el sistema; el documento en PDF, como constancia  de la asignación de un Anses TURNO; el cual debes presentar al momento de acudir a la entrevista.

Importante: Es relevante que tanto el número de teléfono celular, como el correo electrónico, estén correctos;  ya que serán utilizados por el sistema para realizar cualquier notificación.

¿Cómo solicitar la entrevista con Anses TURNOS?

Para acudir a la entrevista a través del Anses TURNOS; es indispensable que los  datos del beneficiario, estén acreditados en la  base de datos del Anses.

¿Cómo verificar la  acreditación de datos, ante el Anses?

Si requieres verificar la acreditación de tus datos y chequear ante el Sistema de datos del Anses, que tus datos están actualizados. Debes accesar, con tu clave de seguridad en la opción: Mi ANSES TRAMITES, y allí chequear esta información.

Si tus datos no están acreditados para el momento de pedir un Anses TURNOS. Puedes hacerlo cuando acudas a la entrevista; ante las oficinas del ANSES donde realizaras tu trámite.

¿Qué debes llevar para tu acreditación de datos?



Esto dependerá del tipo de solicitud; tener a la mano  como indispensables: Documento de identidad y fotocopia; número Anses CUIL y el número de turno asignado para ello. Igualmente, si se requiere  acreditar relaciones con familiares, se deben llevar los documentos probatorios y de identificación de cada familiar y; una fotocopia del mismo documento. Entre estos casos están, los cónyuges e hijos, en los que se solicita acta de matrimonio y partida de nacimiento, respectivamente.



12 Comments

Add a Comment
  1. quisiera sacar un turno en anses de la tablada ,para poner un apoderado

  2. muy bueno

  3. muy bueno me gusta esta pagina

  4. quiero solicitar turno en la dependencia de Del Viso. El sistema no me lo permite y por telefono no me atienden. Como puedo hacer? gracias

  5. Nesecito un turno para renovar un poder,soy discapacitado de Lomas de zamora.La pagina no me permite entrar, gracias

  6. Nesecito un turno para renovar un poder EN ANSES DE BANFIELD,,soy discapacitado de Lomas de zamora.La pagina no me permite entrar, gracias

  7. buen dia solicito un turno en la ificina de ANSES de Grand Bourg, gracias.

  8. me gustaria saber p0rque hace mas de un mes q est0y tratand0 de sacar turn0 en anses ezeiza y me mandan siempre a m0nte grande u 0tras per0 n0 a la q esta a 10 cuadras de mi d0micili0

  9. Quiero sacar turno para el anses de calzada y el sistema no me permite y ese anses lo tengo a 10 cuadras mientras q me manda a lonchans o turdera q tengo mas de 2hs de viaje entre ida y vuelta

  10. Hola kiero sacar un turno para aser la asignacion universal por hijo.para gral rodriguez como puedo aser? Gracias

  11. alguien pudo sacar turnos?
    la pagina no me deja , dice que lo intente en 24 hs.

  12. quiero un turno para tramitar aun apoderado en la delegasion de floresta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnsesCuil © 2017 - Sitio informativo no oficial Frontier Theme