Respuestas a las preguntas de los usuarios de Anses



Ya preparada para la sección de todos los jueves, así aquí en la televisión, las noticias públicas con María estarán abiertas, gracias porque ha salido muy bien. Bueno, hay preguntas. Hay una variedad de preguntas de las que han hecho llegar durante la semana. Vamos: vamos a la pregunta ideal ustedes no preguntan lo que necesitan para saber lo que quieren saber, y aquí leemos para que la dueña de anses responda que Mara está en el cuarto mes de embarazo, quiere iniciar la asignación prenatal. trámite e indaga, si está bien presentar el certificado médico o si además tienes que hacerle firmar el formulario, queda bien. Primera mariana.

Felicidades. Tiene el derecho dice asignación prenatal, por lo que asumimos que Mariana tiene un trabajo en una relación de dependencia. Sabes que hay dos asignaciones para las mamás embarazadas, una asignación que tiene que ver con quienes tienen trabajos y otras asignaciones que tienen que ver con las mamás, que son mujeres desempleadas paradas en el subsidio de embarazo que de la ley de los mil días. Podemos decir que es igual al prenatal, porque son nueve meses de asignación antes eran seis antes de saleh difícil y el prenatal, es decir, el de madres que están en una relación de dependencia. Por lo tanto, presente a su.



Se le pide a este empleador que presente una solicitud ante anses, pero quiero decir que lo solicitan. La licencia del empleador tiene un enlace, digamos con otra persona, que no solo el estado mariano en este caso tiene que presentar este formulario que, obviamente, si tienes el certificado para descansar, seguro que el certificado también funciona, puedes hazlo a través de nuestra página. Puedes digitalizar ese certificado y poder incorporarlo y hacer o solicitar un trámite de atención virtual o ponerlo en mis anses me anses ese lugar que tiene nuestra página de anses, donde, con el código de seguridad social, lo ingresas. Nos acordamos de memoria, y allí se puede incorporar este certificado para quienes no tengan este certificado. Les decimos que es mejor y para nosotros es más.

Es fácil descargar el formulario y hay una pequeña parte del formulario que está firmada por el médico, y que los vuelve a incorporar. Si no te atreves a hacerlo por la computadora, vienes a una oficina con un turno, y puedes hacer este trámite desde él. La duodécima semana de embarazo dos semanas son muy perfectas con la respuesta a la primera. También estamos aprendiendo sobre la marcha que desde aquí Florencia solicita contacto para comenzar la pensión de su madre debido a la muerte de su padre. Llamó varias veces al 130 y no pudo comunicarse hasta ahora.



Seguramente florencia primero obviamente te mandamos un abrazo y lamentamos tu pérdida. Seguro que el 130 está bastante colapsado. Lo que pensamos que hay millones de argentinos que quieren comunicarse con anses y precisamente para cuidarse y no salir de casa, lo hacen por teléfono. Siempre decimos y recomendamos en este espacio que pongan en la página de anses que es mucho más fácil. Puedes dar una vuelta en la página de anses, una de la que quizás muchos tengan la idea de que obviamente el trato personal de la llamada telefónica es mucho más fácil.

La página de Anses es casi un tema personal. Digamos que tienes el sistema de instinto que a los iconos del instinto les gusta ir dirigiendo la conspiración de una persona joven. Es incluso más fácil responder a la página que un teléfono que ya casi no usamos, usamos otro más whatsapp. Más. Digo para una persona joven: es más fácil para una persona mayor que para alguien que es mayor, tal vez cueste lo que cueste la página de anses, siempre decimos que la página es de respuestas fáciles.



De hecho, hemos modificado mis anses esta semana. Simplemente tiene otra forma y se comunica de otra forma para facilitar aún más la entrada. Recordemos siempre que en mis anses puedes hacer trámites en la página de anses. Lo que sí se puede hacer es ver y tener información en general, pero oye obviamente 130, para los que son mayores, supongamos que detrás del teléfono va a servir alguien. Lo cierto es que 130, los primeros números que tiene la opción de comunicar son los que decimos respuestas automáticas.

Por lo tanto, también es como llamar y no tendrá una solicitud esperada. Debe tener una respuesta que haya incluido cualquier número de los esperados. No, algunos directamente ya no tienen la posibilidad de hablar con una persona leve, sino desde la etapa de la revolución industrial. La verdad es importante intentar hacer los trámites en línea porque no colapsan las líneas telefónicas y para nosotros es muy seguro porque también tiene que ver con lo que decimos. Siempre nos repetimos.



Llamamos a cualquier persona por teléfono con el tema de whatsapp que termina estafando a la gente poniéndole el sello anses. Digamos en la página: es muy seguro. Es bueno para mí, quieres esta clave de seguridad social y obviamente están incorporadas a través del número del documento de tu mamá del puesto de trabajo de tu papá y el certificado de matrimonio. Puedes iniciar el proceso si todo esto no sucede, y quieres pedir cita para que te atenderemos en nuestras oficinas. ¿Lo haces también para la página de anses, que es más fácil que para la 130, y si no?

Bueno, obviamente, puedes venir a cualquier oficina y te atenderemos, pero no queremos. La verdad es que mucha gente viene sin turno, porque lo que no podemos es controlar la distancia de tiempo entre una persona y la otra, y todos sabemos que la comida no ha dejado de esparcirse todavía a la gente. Por lo tanto, todavía estamos en una pandemia. Por eso, debemos cuidarnos pedimos sacar en el turno para que podamos controlar cuántas personas son los acercamientos, los consultorios por día, para no colapsar el protocolo que tenemos médico para que no sea contagioso. Entiendo que sirve para.



Vamos a una tercera consulta, pero entiendo que se usa para otro tipo de preguntas, porque muchos nos preguntaron sobre 139 y es un teléfono de alcance nacional con alcance nacional. Millones de personas a las que les importaría comunicarse con 130, es bueno porque hay cinco o seis preguntas que te atienden directamente. Digamos una grabación de una persona. No, no es una persona y automáticamente recibe una respuesta. Pero si respiras un operador, la verdad es que no nos alcanzan o no nos alcanzan.

Los operadores nos alcanzan las horas del día para poder responder porque precisamente producto de la pandemia. Es por eso que tenemos más de 20 trámites cargados en nuestra página de anses para poder hacerlos digitalmente porque lo que claramente sucedió, eso fue lo que entendemos a diario. El sistema desplazaba a miles de vecinos por día en todo el país. Ahora, obviamente, eso se trasladó al sistema virtual al teléfono, precisamente para no salir de sus casas. Es muy bueno que esta es la forma en que nos preparamos para seguir modificando nuestro sistema para que sea cada vez más virtual y por eso, por supuesto, aquellos que no se atrevan a usar internet pueden venir a nuestras oficinas, pero esta es la realidad de 130.

Es bastante difícil llegar a un operador es bueno que lo usemos, porque hay muchas cosas que puedes desde donde cobras como más. La máquina te lo dice directamente, pero si no, nuestro sistema de atención virtual siempre es mejor que hay un operador del otro lado, pero que no te atiende en el momento. Por tanto, es más fácil. Pues bien dígales bien, bien, bien, reconózcalo bien en guiar a la página: vayamos a una tercera consulta ahora la de eugenia, que se jubiló, que tiene 73 años para. Me gustaría pedir un préstamo de antemano para arreglar el baño de tu casa.

Las tarifas son caras. Me encanta Eugenia que quieres pedirle un préstamo Quieres arreglar tu casa para compartir no, pero aparte es genial porque precisamente los créditos de anses, siempre decimos que el crédito de anses se había convertido en algo que se acabó haciendo. Usted paga la electricidad y el gas y devuelve su crédito con su crédito. Luego tener las tarifas congeladas o no tener que pagar por los medicamentos que ahora los resuelven. Para mí, las 170 drogas que le devolvió a este gobierno es muy importante porque permite que el crédito vaya a otro lugar que también genera trabajo.

Por lo tanto, hay más colección en el cuerpo. Por tanto, tenemos más incremento en las jubilaciones que el dinero que gastan los jubilados y los jubilados de su crédito en materias productivas como arreglar una casa que es para ir a comprar pintura, seguro y también pagarle a un pintor. Todo lo que genera la economía se mueve y cuando la economía se mueve, hay más ingresos para el organismo y cómo nuestra fórmula de movilidad depende de los ingresos de la agencia de cobranza, cuanto más se mueve la economía, mejores activos y ese círculo virtuoso que tan bien funciona. . Así son las cosas, hay un límite una vez que hay un simulador en la página, hay un simulador en la página. Puedes ponerlo de acuerdo a lo que cobras de acuerdo a lo que pagas.

Los créditos son hasta 200 mil pesos. Obviamente, ya tienes un préstamo. No puedes llevarte los 200 mil pesos porque obviamente puede afectar una parte de tus activos. No puede pedir prestado más de un porcentaje de todo, porque lo que no queremos son tarifas que no puede pagar. Esto es muy importante porque hubo un tiempo en esto de esta manera – digamos: endeudando a Argentina, a las familias argentinas, a los titulares de la cesión donde no tuviste suficiente para comer después de sacar un crédito, y de esa manera pude. come por el secreto Más tarde tienes que devolverlo, tienes que volver con la misma asignación de personaje en ese momento.

Esta pregunta es muy importante de Eugenia para decir. Bienvenido a este crédito que sirve para que la economía se ponga en funcionamiento, pero te vamos a dar lo que puedas devolver. No, te vamos a dar más muy bien. Cuarta pregunta: seguimos leyendo lo que le pasa. Ahora nos enviaron el turno de gladys de 71 años, que hace dos meses enviudaron de su marido, recibió una pensión honorífica por haber sido veterana de guerra, y pregunta si tiene que hacerlo. cobra una tarifa si bien, obviamente le enviaremos un abrazo gladys y si le corresponde a su esposo, esta pensión se puede tramitar con un giro en anses directamente. Si desea presentar los trabajos hay diferentes formas.

Si es capital, hay un lugar que atiende a tiempo. Las familias de los veteranos que se queda precisamente en uno de los edificios del edificio paran de anses, y si no, si no vives en la capital federal, puedes hacerlo virtualmente una oficina con turno puede acercarse y obviamente lo hará. Tengo suspensión Derivado de ese encargo que tenía de su buen esposo, un gran saludo, y hay una última consulta en este caso – nos escribió Austin. Gracias al Progreso del año pasado, se incentivó y comenzó a otorgar becas. El profesor de matemáticas hay que volver a llamar la atención este año para seguir recibiendo la beca de ese genio agustín y ese valiente, porque mira la carrera que eligió profesor de matemáticas que el expediente fue un buen curso Bienvenidos. Augustine a medida que avances nuevamente, tendrás que registrarte nuevamente.

Queda tiempo hasta el 30 de abril. Agustín es muy importante que vuelvas a anotar por qué queremos acompañar a los jóvenes y al argentino Julio, que quieren seguir estudiando, que quieren volver a estudiar, que quieren volver a terminar la universidad o ir a la universidad o la educación terciaria o una formación en comercio es muy importante. Argentina está debatiendo cómo hablarle. Digamos a esta población, a estos jóvenes, a estas mujeres y hombres, que tienen todo un camino por delante, pero necesitan que el Estado les brinde herramientas para poder cumplir sus sueños, buen progreso. Pasamos la semana pasada que pasó de ser 10 cuotas a tener 12 cuotas en el El gobierno anterior había hecho posible que cobraras la beca por los doce meses, nada más que diez meses nos expandimos nuevamente, para que puedas tener esa beca todos Todo el año porque, por ejemplo, es probable que la facultad de matemáticas tenga que prepararse en enero para rendir un final en febrero, digamos que no, no, es como uno del año escolar.

No, no funciona de esa manera. Los estudios terciarios así que bienvenido Agustín de nuevo, a medida que avanzas apúntate a nuevas páginas de res enciso, agustín, honestamente vete a ninguna oficina porque obviamente sabe cómo hacerlo en la página online, baila. Este enlace dice progreso, lo enlaza directamente con la página del gobierno donde puede registrarse. Deja tus datos y vuelves a darte de alta para poder seguir estudiando, listo todo cerrado. Ahora continuaremos el próximo jueves.

El juez lo verá esperar a María Fernanda Raverta. Como siempre, nuestros estudios.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.