Nuevo calendario de pago ANSES y refuerzo de asignaciones



Como siempre como todos los jueves aquí en nuestros estudios, María fernanda raverta. ¿Cómo estás con el sol y está perdiendo la referencia, pero pero buenas noches? Vamos a ir a las preguntas del público, así como no directamente, porque usted ha enviado como de costumbre. Lo tendremos en esta pantalla y también en la otra como para responder a lo que viene del público, sabiendo que algunos de los temas que hablamos aquí recientemente con matas kulfas con calma, Podríamos haber hablado con ellos en otro momento, Anses responde no. Hoy, la situación que nos acaba de decir el ministro de desarrollo productivo, no merece por ahora.

Al menos el retorno del ingreso familiar de emergencia no será descartado o descartado por Alberto Fernndez. En una charla de hace unos años, horas con la cúpula de cgt sería si el resumen de hoy mira lo que estamos haciendo ahora está acompañando a aquellos titulares de asignación universal del salario familiar de monotributistas. Alli. Ves que obviamente tengo chicos menores de 18 años, con la idea de hacerlo en la amba. Digamos con la idea de tener un refuerzo de 15 mil pesos en las asignaciones universales en las asignaciones familiares de monotributistas, porque es una medida que nos permite llegar al lugar que golpea la pobreza en Argentina, que son los niños y las niñas.



Es por eso que lo que está pasando ahora, digamos puesto ahí, estamos en un calendario de pagos, tiene que ver con ese refuerzo del subsidio universal y del salario familiar de los monotributistas. Hay perfecto, perfecto. Bueno, vamos a empezar con las preguntas seguramente surgen más tarde re preguntas con sus preguntas, de la que el público piensa que la ex pareja de karina trabaja y recoge la asignación para su hija, pero ella vive conmigo que con ella. Disculpe…. ¿Cómo puede empezar a tomar la vida ella misma?

Muy bueno bueno karina qué buena pregunta! La verdad es que es una pregunta que viene mucho a los operativos cuando hay una furgoneta baila y decimos bien, pero que la gente se acercó a preguntar bien qué es karina preguntando qué está pasando cuando hay un propietario. ¿Quién es el padre? ¿Quién tiene un trabajo y recibe un salario, una familia o un subsidio universal para niños y niñas que viven con mamá y que ya no viven con papá? Lo primero que hay que decir es que la tarea es para los niños, y las niñas es un derecho que tiene a la comida de carácter, que es una transferencia de dinero, pero como es obvio que son pequeños.



Son menores, son menores de 18 años. Hay que poner un titular, pero el derecho pertenece a los niños y las niñas tiene carácter de comida para que en Argentina no haya plataformas y niñas que no tengan la posibilidad de tener un plato de comida en la mesa ahora. Bueno, cuando aparecen estas situaciones, teníamos un mecanismo fácil y seguro para poder precisamente, pero que se ajuste a los niños y niñas, porque, si no de qué manera se puede meter en una disputa familiar era un punto. No, si realmente muy simple, si mamá vive con el ritmo de los niños y las niñas, una declaración, llamadas juradas, la forma de la madre, obviamente, se hace con su tcp un turno, y Nuestras oficinas siempre hacen lo mismo. Te decimos si puedes controlar los datos para ver que están bien cargados para que justo cuando vayas a hacer el procedimiento, no te pierdas ningún papel mejor.

¿Cómo verifica sus datos personales? Bueno, entrar en mi anses con la contraseña de la seguridad social desde cualquier teléfono de cualquier ordenador es sencillo y ahí lo verás. Lo hice la semana pasada con mis hijas para ver si tenía todo en orden y allí sabrás cómo está cargado tu grupo familiar y allí en ese lugar, incluso puedes completar ya no tener a la persona que solía ser tu pareja en el grupo familiar, pero también puedes ver que tus bebés están cargados porque de esa manera, la base de datos de anses, que es muy inteligente. Como las asignaciones de los Bebés, no hay manera de pagar dos veces o la madre se paga, porque ella es pagar la papa y se vuelve fácil porque es una acción jurada. Si hay un problema que se resuelve en otra área.



Pero si bien no hay problema en quién cuida a los niños, el padre o la madre, el 94% de las asignaciones son hechas por las madres que cuidan a los niños con los que se quedan. En este caso, es una asignación que seguramente es una asignación familiar. Tal vez el ex-compañero de Karina era el padre de estos niños. Estabas reuniéndote con una relación de dependencia, la misma muy simple de decir que los chicos están conmigo. Tengo que recoger las asignaciones de los niños con el fin de ser capaz de hacer precisamente eso alimentar a mis hijos, lo siento y de qué manera, si muestra que viven, con Chicos como la forma en que la asignación se carga y se paga por un solo hombre se muestra con una declaración jurada.

Si hubo algún problema, todos sabemos que en Argentina hay leyes que precisamente favorecen la idea de justicia dentro del grupo familiar y los padres que no conviven con los hijos y tienen resultados con esto. La dependencia también debe tener responsabilidad, pero como nunca suele haber un problema porque suele ser cargada por quienes viven con los hijos. No hay problema, y es muy fácil de hacer porque es una declaración jurada, se llama la forma de la madre y es muy simple precisamente la asignación en el lugar en la casa en la mesa. Tienen que ser porque es donde comen los negros? Bueno, está bien completa, completamente entendida.



Vamos a una segunda pregunta ahora que le ha hecho Guillermina. Se lo dijeron. Recomendé un refuerzo de 15 mil pesos, de los que estábamos hablando, vivir en el gran buenos aires-cargos, el subsidio universal para sus hijos. Tres números de su documento son 6 29 cuando lo carga de acuerdo con el horario. De acuerdo con el calendario, tenemos suerte en esta pregunta porque mañana se cobra el día 9 comenzó el calendario de los 15 mil pesos de refuerzo.

El lunes 26 duró 10 días hábiles con la finalización del documento. Mañana termina el número 9 mientras vive. Como digo exactamente en el gran Buenos Aires-y es parte de la zona que se contempla por el decreto del presidente de la nación de esta ayuda de esta asistencia para las familias que tenemos que cuidar mejor de los lugares donde estamos en términos de salud y cómo la comida y la pandemia en estos lugares es esta mamá y termina yendo a cobrar los 15 mil pesos solo para tener un refuerzo para sus chicos mañana porque termina el 9? No hay procedimiento. No es necesario registrarse, se cargará.



El dinero en su cuenta de relación universal comenzó el lunes 26 y termina mañana para aquellos que terminan nuevos, listos, completos. A continuación, tercera pregunta darle a Carlos quiere ser notado en el progreso becas. Le dijeron que extendieron el plazo de matrícula, tiene 21 años, estudiar enfermería dice muy bien, es verdad-juan carlos puedes inscribirte en el progreso tienes tiempo extendido. Terminó en abril. Hay tiempo hasta el 21 de mayo, y es muy bueno que te inscribas no solo porque te da la edad que tienes.

Entre 18 24, pero también estamos buscando inscribir a aquellos jóvenes que van a estudiar enfermería porque precisamente la pandemia, la tabla, la necesidad de trabajadores de la salud puntualmente con las enfermeras. Entonces, gracias Juan Carlos, porque tu vocación tiene que ver con lo que Argentina necesita y te vas a dar cuenta a medida que avanzamos. Recordemos que solo contamos rápido, no que el progreso fue de 10 meses y ahora por decisión del presidente de la nación. Se ha convertido en un estudio de 12 meses. La beca y la inscripción están abiertas.

Por supuesto que entras en nuestra página y es muy fácil quedar atado. Ningún niño de 21 años va a tener problemas para registrarse en el progreso, porque es fácil de usar esa página que te lleva directamente a la página de progreso. Lo damos por sentado. Sabes que entonces juan carlos Abel trabaja. Trabajó en la construcción de un edificio y terminó.

El trabajo ahora pregunte si puede solicitar un seguro de desempleo. Puede preguntar es bueno Abel. Puede pedir es de seguro de desempleo, siempre y cuando usted ha trabajado en los últimos dos años durante ocho meses en relación de dependencia si este plazo no se cumple no tener las condiciones para pero seguro de desempleo, si esos ocho meses se cumplen en los últimos dos años, Usted puede solicitar una cita o entrar en nuestra página que tiene la atención virtual que en el otro lado y un operador y un operador que le guía fácilmente telegrama despido de documento y otros para poder subir con justicia. Los datos actualizan sus datos, siempre en nuestro sistema, a cualquier persona para tener sus datos bien y cumplir con el requisito de haber estado en relación a la dependencia ocho meses durante los últimos dos años. Usted puede tener su asignación de seguro perfecto.

Vayamos a una última. Creo que, si su lema Completo, la declaración jurada para recoger el agua acumulada che ahora, él quiere saber cuando se va a cargar bien, azul y más que bueno. Esta pregunta porque también mira. Hay una discusión sobre cómo acceder a los procedimientos. Oficinas virtuales de ciertas organizaciones que trabajamos precisamente incorporando derechos a los que menos tienen y me gusta decir que cuando subimos a nuestro a mí antes a nuestra página, a la aplicación a mis anses, que entras muy fácil.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.