Aumentos ANSES por emergencia sanitaria



Os damos la bienvenida desde fernanda raverta, responsable de anses precisamente por este espacio que se llama así se responde, fernando buenas noches de habilidad. Gracias, Gladys, hola, Fernanda. Cobro el subsidio universal para mis hijos, hijos. Vivo en lans. Quiero saber qué tengo que hacer para cobrar el refuerzo de 15 mil pesos que el gobierno anunció buenas noches gladys gracias por dirigir el mensaje a fernanda.

Me encanta porque nunca aparece así hola fernando directamente, que bueno es nada. Es cierto que no tienes que hacer nada. Esta medida, esta esta cesión de refuerzo de 15 mil pesos para titulares de asignaciones universales titulares, embarazo, asignaciones de asignaciones familiares de monotributistas, tiene que ver con ayudas que brindan asistencia. El gobierno nacional, precisamente por decisión del presidente de la nación, de cuidarnos un poco más en este momento complejo que acabamos de escuchar y tan complicado en cuanto a contagio, kobe y otros. Para que no tengas que hacer nada.



Obviamente, a partir del lunes, con la terminación número cero y así en diez días hábiles, documente cumplimentaciones en su tarjeta de asignación universal, estos 15 mil pesos sin trámites no van a las oficinas de anses, pero no pregunten nada, no pasen sus datos. para nadie. Lo único que tienes que hacer es saber que, a partir del lunes, lo tendrás ahí, dependiendo de tu documento. Los gladys y el resto de la gente son muchos. La gente tiene casi un millón de titulares de esta ayuda de mil pesos para el área de ambos para el arrabal, Buenos Aires y la capital federal que, a partir del lunes 26, estará recibiendo esta ayuda del gobierno nacional. Esta información todavía está en la página, está en la página.

No sé si lo comunicamos todo el tiempo, porque nosotros, es de gran interés, que este millón de personas en el lugar más crítico de la Argentina en materia de contagios y en materias de esta complejidad, que el Kobe usted tener en esta segunda ola. No salgas de tu casa solo para hacer este trámite, por eso no tienes que hacerlo y por eso toda la información está en nuestra página de arba.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.