Créditos de Anses para tener tu CASA PROPIA



Hola, ¿cómo estás Alberto Fernández, lanzó sus propios créditos de la casa? La tarifa estará vinculada al salario, bienvenido al mejor canal sobre noticias y procedimientos franceses. El presidente Alberto Fernández dijo hoy que hay que acabar con ese fantasma que muchos sufren por los créditos que están indexados y dijo que a muchas personas les resulta imposible construir su propia casa con su esfuerzo, y queremos ayudarlos en ese esfuerzo.

El museo del bicentenario de la casa rosada, 87 mil créditos para la remodelación y la construcción de nuevas viviendas en todo el país bajo el programa casa propia al lado del presidente, fueron el jefe de gabinete, Santiago, cafiero y el ministro de desarrollo territorial. y Hábitat Jorge Ferraz y el Presidente dieron detalles de dos nuevas líneas de financiación con tasa cero y ajustadas a la fórmula del hogar en función de la evolución de los salarios, tanto para la compra de materiales y mano de obra con estrés de habitación como para la construcción de viviendas nuevas hasta 60 metros cuadrados.



En el caso de préstamos para vivienda propia para reformar, se trata de unos 65 mil préstamos personales que tendrán un plazo de 36 meses y tres meses de gracia para la construcción de viviendas nuevas en lotes. Se otorgarán 22 mil créditos propios por un monto máximo de 4 millones de pesos cada uno. Si quieres que te explique en detalle cómo inscribirte en este plan – y este crédito, házmelo saber aquí en los comentarios a un lado: no olvides suscribirte a este canal, para estar al tanto de todas las novedades de anses. El programa de vivienda propia es una política de vivienda federal que busca brindar 264 mil soluciones habitacionales con el objetivo de garantizar el derecho a la vivienda y promover su igualdad de acceso, informó en el comunicado oficial. En ese sentido, el mandatario explicó que la cuota está ligada al salario que reciben de anses, eso es todo amigos, no olvides suscribirte como me gusta y seguirnos en facebook.



1 comentario en «Créditos de Anses para tener tu CASA PROPIA»

  1. Quiero más información a la brevedad acerca del crédito de Anses para regormar/ampliar la vivienda,desde ya muchas gracias por su atencion.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.