Anses responde: Respuestas a las preguntas del mes



Todavía nos quedan unos minutos, pero no es televisión pública, jueves noticias sin mara fernanda raverta titular de anses aquí en nuestros estudios de la buena fernanda como estamos haciendo bien hoy, hay menos minutos así, pero éste se ejecuta. Tal vez algo se hará a la última buena directa. La razón de su visita aquí, que es responder a las preguntas del público, le parece buena. No es casi comenzado a leerlos para que aquí y frank de la respuesta responde, por ejemplo, a Juliana, que quiere acceder al programa de casa y pregunta cómo hacer el bien. Muy buena juliana es una buena noticia.

Primer acceso. El programa de bar es muy fácil. Entra en la página de Anses. Tienes que cumplir con algunos requisitos, como ser el propietario de una casa donde el gas embotellado – digamos que el programa de casa tiene que ver con su tierra, una parte de la jarra de la jarra de 10, 12 o 15 kilos, y lo que la buena noticia es que lo hago es muy fácil de registrar Juliana. Te digo que entrar en la página na de anses y cumplir con los requisitos llenar rápidamente un formulario y luego seguir el proceso en el sitio web.



Pero la buena noticia es que la semana pasada, con la secretaría de energía de la nación con daro Martínez, anunciamos cubrir y subsidiar el 80 por ciento del gas embotellado de la jarra que consumen los argentinos, que no tienen gas natural. Estuvimos en 2015 en el gobierno de la actual ex presidenta, cristina granda de kirchner. el 80 por ciento tenía buena cobertura, volvimos al 80 por ciento y aparte llegamos a cubrir 2.8 millones de hogares, así que estamos volviendo a los niveles que nunca tendríamos que dar perdidos, que es el alcance del subsidio de lo que podemos cubrir como estado. Para ayudarte en el invierno a poder pasar el tiempo que más necesitas de gas, pero también llegará a más y más argentinos.

Así que es una semana excelente para el Bashar sirio y Juliana es una más que se inscribe para Eso. Rápidamente tendrá su programa de tiempo hasta incluir este beneficio. Mientras se retire del beneficiario mínimo del chef de agua, se beneficiaría a medida que progresa. Tienes que ser el beneficiario de algún beneficio del organismo anses. Por supuesto.



Sí, segunda pregunta: vamos a Norberto que cobra la pensión mínima que escuchó que en septiembre se incrementará de nuevo, y usted pregunta cuánto recibirá a partir del próximo mes muy bien Norberto. ¡Qué buena pregunta! También en septiembre, hace poco anunciamos que recordarán que en diciembre del año pasado se aprobó una ley que establece que las jubilaciones se actualizan cada tres meses: pensiones, subsidios universales, subsidios familiares. Digamos que todo ese número de argentinos que tienen un ingreso a través de nuestra agencia actualizan ese ingreso cada tres meses en este caso en septiembre. Esta actualización es 12.

9. Casi 12.4 es una excelente noticia Porque hemos ido sumando estos incrementos para poder hacerlo juntos, y este 12 siempre con cónsules y más de 36. Por lo tanto, la inflación proyectada para el mismo período. Superamos la inflación con nuestra con nuestra fórmula, pero también recordarán que estábamos garantizando con bonos cuando algún mes algunos de los trimestres se complicaron, también los bonos de 1500.



En el mes de agosto, estamos pagando por todos los jubilados de Argentina que cobran hasta el mínimo. Es decir, 6 millones. La gente está cobrando un bono de 5 mil pesos. Así que tanto podemos decir con gran tranquilidad que estamos honrando. Esa idea de que ningún jubilado pierde contra la inflación con sus activos significa que continúan manteniendo su poder adquisitivo y su poder adquisitivo.

Así que nada es una buena pregunta para hablar de nuevo con los jubilados de Argentina y decirles que de hecho estamos haciendo lo que dijimos que íbamos a hacer para entonces Norberto. Eso ya es un hecho y que serán 12.39 para todas las jubilaciones. Ya no estamos a favor de todas las jubilaciones para las pensiones no contributivas para las pensiones derivadas, para las asignaciones universales para los salarios familiares. Una tercera pregunta ya tiene: los años de cotización es de la edad necesaria quiere jubilarse.



Es posible hacerlo en línea si susana también es muy buena. La pregunta para hablar de dos cosas: en primer lugar, que puede iniciar efectivamente su proceso de jubilación porque el cumplimiento de todos sus requisitos tienen más de 60 años y 30 años de contribuciones. Para eso, puede comenzar fácilmente su jubilación en línea en la rueda anses, la página y la clave del seguro social y después de seguir el proceso también en línea. Es muy fácil. Sin esta ayuda, le pides a alguien de tu familia y por supuesto, si tienes necesidad de escribir una carta para que un trabajador de la organización o un trabajador de consultores, porque con un inicio o asesoramiento, turno, vaya a nuestras oficinas y allí te atenderán es importante saberlo, porque a veces puede suceder que alguien diga bien.

Te ayudaré y te cobraré o no. No es necesario porque es un procedimiento sencillo. La muestra se resuelve con su familia y, si no con nuestros trabajadores, que están ahí para ayudar a asesorar y poder iniciar un proceso de juventud y con la posibilidad de revisar las aportaciones para revisar digitalmente las aportaciones en todos estos años. Siempre y cuando también sea bueno recordarle a la periodista que es asesora de la agencia, mientras vamos a la cuarta consulta en este caso de tucumn, la que tiene 63 años, escribe ésta. Ella carece de contribuciones porque dejó de trabajar para criar a sus cuatro hijos y pregunta cómo se entera y puede retirarse de esta manera averiguar lo bueno que es también una hermosa noticia para esta segunda semana en la que hemos comenzado esta nueva política de reconocimiento.



Años de servicio fundacional que precisamente lo que hacemos es computar por cada hijo o hija un año en esas aportaciones que hay que acumular para llegar a los 30 años. Cuando tienes más de 60 años eres mujer y tienes la necesidad de tener 30 años y no llegas A cumplir esos 30 años. Puede calcular por cada hijo por cada hija un año para alcanzar esos 30 años y jubilarse efectivamente. Así que el caso de Estela es un caso bastante fácil. Imaginar que la verdad accederá rápidamente a la gente es lo que estamos haciendo.

Está en el orden del día. Estamos haciendo un cambio en nuestro cuerpo como resultado de que una frase de la primera semana, 20.000 personas comenzaron su proceso de jubilación. Madres argentinas que, aparte, hicimos un contragolpe, significa que solo las recibimos no. Lo sé, no, no en la oficina con mucha gente. Hicimos un 21000 la primera semana 5.

No vamos a llegar a 150, pero la primera semana y esto en contragolpe lo digo o porque si tomas un turno, puedes tomar un turno para el comienzo de la jubilación y obviamente te vamos a atender igual. Pero si usted saca para el consejo en tareas del cuidado, es un horario después de horas, así que tenemos todo el tiempo en el mundo para contar. Vienes con tus juegos nacimientos. Miramos los juegos vivos, los abrazamos en términos institucionales y son madres argentinas. Si no cumple 30 años de cotización, pero tiene más de 60 años y le damos la bienvenida al sistema de pensiones porque a partir de ahora, podrá jubilarse muy bien.

Creo que hay una última para dar, y si la de Louis retirado, quiere saber si el descuento de beneficio francés corresponde a qué lugares lo tiene. Él vive en Boedo para ver si podemos aproximado, que son las tiendas en las que que hemos beneficios unida a voz en boedo. La verdad es que tienes que mirar a través de la página, porque no los recuerdo. Usted tiene que buscar en anses en la parte de beneficios anses en la página de entrar y ver cuáles son las tiendas. Lo interesante es que los lunes, los jubilados de la agencia pueden ir de compras y le devolveremos el 10% a través de su compra, sin límite en la cantidad de compras, pero con límite por compra de mil pesos.

Así que siempre es bueno hablar de los beneficios antes, porque hay muchas muchas personas que hacen uso de este programa, y realmente es como si te diera un poco más de dinero, también Fernanda sin tiempo, solo para decir adiós el próximo jueves. Pero no sabemos maría frank de reventa, como siempre aquí nuestros estudios, [, Música,]



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.