Anses CALENDARIO DE PAGOS – Consulta aquí las fechas!

Ya está disponible Anses CALENDARIO DE PAGOS para las diferentes prestaciones que dependen del  Administración Nacional de la Seguridad Social. Este calendario de pagos, puede revisarse desde la plataforma oficial de ANSES; en donde las fechas están discriminados mes a mes, desde mayo hasta agosto inclusive y;  en el que cada prestación aparece por separado. Consulta aquí las fechas y; tendrás la posibilidad de visualizar en una sola pantalla el pago del mes de mayo; correspondiente a jubilados, pensionados y desempleados y; en otra imagen, puedes revisar simultáneamente a: trabajadores, pensiones No Contributiva;  asignación por embarazo y Asignación Universal por Hijo (AUH).



Anses CALENDARIO DE PAGOS

CONSULTAR EL CALENDARIO DE PAGOS ANSES

Consulta aquí las fechas de jubilados, pensionados y desempleados

Atendiendo a ciertas necesidades que pueden presentarse cuando revisamos las fechas de pago, bien por una razón familiar o de amistad. Resulta práctico disponer de una sola pantalla con el Anses CALENDARIO DE PAGO, donde se han agrupado, por la similitud en las prestaciones de este organismo.

Importante: Existe una fecha de pago especial, para  desempleados de ANSES, bajo el Plan 1, 2 y 3 de ABRIL; donde todos pueden cobrar el día 10 de mayo. Igualmente, en esa misma fecha pagan a todos los Jubilados y pensionados, la mensualidad del mes de ABRIL.

Así, en la siguiente imagen encontraras las fechas de pagos del mes de mayo,  de individuos jubilados, pensionados y; de aquellos que reciban prestación por desempleo. Las cuáles serán atendidas, según  el terminal del último digito del Documento de Identidad.

calendario de pagos anses

CLIC AQUÍ PARA IR AL CALENDARIO ONLINE

 

Consulta aquí las fechas de pago ANSES de trabajadores, pensiones No Contributivas, AUH y asignación por embarazo

De nuevo, hemos agrupado 4 de las prestaciones ANSES para  brindarte la posibilidad de  poder revisar varias  a la vez y; la posibilidad de imprimirla con este formato.

Igualmente, al resto de las prestaciones; existe la atención especial fijada para el día 10 de mayo, para los pagos vencidos, correspondientes al mes de ABRIL en las prestaciones  seleccionadas (trabajadores, No contributivas, familiares o Embarazo).

Aquí, encontraras el ANSES CALENDARIO DE PAGO– Mayo, con fechas de cobro de trabajadores; pensiones no contributivas; Asignación Universal por Hijo y; las fechas para la asignación por embarazo.



Para consultar, cualquier otro mes, fecha o prestación puedes acceder al CALENDARIO DE PAGO completo de ANSES aquí o; directamente desde la web oficial de Anses.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnsesCuil © 2017 - Sitio informativo no oficial Frontier Theme