ANSES Mendoza: Solicitar TURNO online ahora!



Es bien sabido por muchos que ANSES o Administración Nacional de la Seguridad Social es el organismos descentralizado de la administración pública de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social cuya función primordial es la gestión de las prestaciones de seguridad nacional de todos los ciudadanos. Estas incluyen:

  • Asignaciones familiares
  • Subsidios por desempleo
  • Sistema de asignación universal por hijo
  • Servicio previsional y reintegros
  • Información y registros de trabajadores mediante entrega del númeroCUIL y certificación de servicios

Desde su fundación en el año 1991 por el Decreto Nº 2.741 de la ley del país, maneja los recursos corrientes y de capital; así como   el valor total de los Fondos de Garantía de Sustentabilidad aumentándolos desde entonces  en un más de 150%.



anses mendoza

Solicitar TURNO ahora online

Ahora puedes sacar turno para concurrir a ANSES MENDOZA de forma online, clic aquí para acceder a la página.

También en Anses Mendoza



En Mendoza ANSES cuenta con varias oficinas de atención en la provincia, para que sus habitantes dispongan de las denominadas UDAI (Unidades de Atención Integral) y diversas oficinas. En dichas dependencias de se pueden ejecutar todos los trámites ANSES relacionados con la Seguridad Social, adicional a la posibilidad de recibir el más adecuado asesoramiento acerca de las prestaciones y servicios que brinda la organización.

Para más información, los usuarios cuentan con la alternativa online, donde encontrarán lo referente a muchos tramites específicos que incluyen ANSES Mendoza progresar fecha de cobro jubilados tarjeta argenta y  turnos tarjeta argenta.

Misión y visión



Construir un nuevo paradigma de la Seguridad Social que se base en incentivar la sostenibilidad social y económica, la redistribución, la inclusión,  la justicia social y la igualdad. Pese a que alcanzarlo requirió la transformación radical del sistema, hoy en día se puede decir que los grupos sociales históricamente desprotegidos han sido incorporados, ampliándose por ende la efectividad de derechos que lograron incrementar por mucho la dimensión de la esfera de la previsión social a través de la implementación óptimas y estrictas políticas.

Contribución a una misma meta

El equipo de trabajo que labora en las sucursales de Mendoza, lleva a cabo sus funciones con los mismos parámetros que plantea ANSES en resto del país, proporcionar al usuario un ente con capacidad de brindar y pagar las jubilaciones y pensiones de centenares de ciudadanos argentinos, así como también la cancelación de asignaciones familiares para trabajadores activos, pasivos, desempleados y pensionados.



Todas las gestiones se ejecutan conforme a lo establecido en los lineamientos que rigen el código de actuación de ANSES a nivel nacional por lo se incluye la liquidación de prestaciones por desempleo y de aquellas asignaciones para protección social.



2 comentarios en «ANSES Mendoza: Solicitar TURNO online ahora!»

  1. presente documentación por fondo de desempleo y no tengo respuesta alguna quiero saber como hacer para ir personalmente a reclamar

    Responder


  2. POR FAVOR, HE PRESENTADO UN TRÁMITE EN LEGALES MENDOZA, POR UN HABER QUE MI TIA NO ESTA PERCIBIENDO Y NO TENGO RESPUESTA. ME PODRIAN LLAMAR AL 261-5341978? MUCHAS GRACIAS!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.