ANSES Córdoba: Solicita TURNO ahora online

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) se ha caracterizado a lo largo de los años por ser un organismo gubernamental encargado de la administración de las prestaciones y los servicios de la Seguridad Social de todos los argentinos, para ello  cuenta con una enorme red de dependencias, comprendidas entre Unidades de Atención Integral (UDAI), oficinas y otras maneras de atención al público.



Para continuar con esa premisa la ANSES cuenta con diversas sucursales en Córdova brindando atención de primera a los habitantes de la provincia, atendiendo en sus sucursales cientos de solicitudes de lunes a viernes en horarios comprendidos entre las 7:15 a 13:15 horas.

Un ejemplo claro de ello es la oficina de la Ciudad situada en Villa El Libertador que recibe consultas, con la posibilidad de ejecutar todos los trámites salvo aquellos de repagos de titulares de derecho debido a no contar con una entidad bancaria cercana.

anses córdoba

Con respecto a ella, Emilio Basavilbaso director ejecutivo de la ANSES,  ratificó que el implemento de la sucursal se enmarca en el trabajo que la organización lleva ejecutando en todas las provincias de la nación, con el objetivo de conocer las necesidades y observar la manera en que se trabaja en cada una de las oficinas. Pretendiéndose además mejorar la atención a los ciudadanos cada una de las regiones de Argentina, ya que a su juicio Córdoba requería de otra oficina y hoy ya están puestas en marcha sus funciones.

Patricio Jaccoud Girart, Director General de Prestaciones Descentralizadas,  también emitió su satisfacción por trabajar en equipo con cada una de las jefaturas regionales del país, con la meta en común de ofrecer un servicio conforme a los requerimientos de los ciudadanos, simultáneamente de que se mejora a diario la atención en cada oficina.

Solicitar TURNO ahora online



Ahora puedes sacar turno para concurrir a ANSES MENDOZA de forma online, clic aquí para acceder a la página.

Funciones Regionales de Anses Córdoba

De la misma manera que en resto del país, las sucursales de Anses Córdoba cumplen con todas las funciones de ANSES entre las que obviamente destacan el otorgamiento y cancelación de las jubilaciones y pensiones de gran cantidad de ciudadanos; el pago de asignaciones familiares tanto a trabajadores activos, como pasivos, desempleados y pensionados; la gestión y liquidación de prestaciones por desempleo; el control y liquidación de las asignaciones para protección social; la dirección de los programas tendientes a cubrir las necesidades detectadas; y por último, pero no menos importante el implemento de una serie de políticas nacionales en pro de mejoras de Seguridad Social para todos.



5 comentarios en «ANSES Córdoba: Solicita TURNO ahora online»

  1. Buenas tardes, tengo iniciado el trámite de jubilación como empleado en construcción, desde agosto del corriente al mes me mandaron un mensaje, via celular donde me comentaban, escuetamente que el mismo ya había pasado la oficina de verificación, en septiembre busque el expediente para saber cómo seguía, y había un mensaje en el cual me informaban que el mencionado expte, fue rechazado, sin ningún tipo de explicación. Quiero saber por qué, certifique más de 30 años, presente el correspondiente certificado del IERIC, mi documento y el de mi señora, no me explican, no envían mail, me ponen que saque un turno, pero no dicen para que tipo de tramite lo tengo que sacar, en fin, a los que trabajamos nos castigan a los que cobran planes le regalan dinero que nosotros aportamos. Necesito una respuesta inmediata a esta situación, tengo nueve compañeros que se jubilaron con esta ley y no tuvieron problemas; presentando los mismos documentos que yo presente.

    Responder
  2. Quise hacer el tramite de mi jubilacion en agosto y me dijero que me faltaba un tramite de afit pero ya estaba echo lo malo que me volvieron a dar un turno pero para octubre la cual lleve los papeles que me avian pedido antes con el sello y firma de la afit ai si pude hacer el tramite de mi jubilacion me dijero que en diciembre o enero iva a cobrar y no tengo ninguna noticia de cobro quise sacar un turno y me lo dieron para el 24 de febrero no podran darme un turno mas serca y quiero cobrsr desde julio cuando cumpli los 60 años gracias por escuchar espero pronta repuesta

    Responder


  3. Lamentable la falta de atencion, ni siquiera se puede acceder al turnero on-line, lo intyento hace mas de tres meses y el pedido de atencion virtual no me lo contestan.

    Responder
    • TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO ESTIMADO…UNA PORQUERIA EL SISTEMA Y QUIENES LO MANEJAN…PURO CHAMULLAJE…RESULTA QUE AHORA ME IMPIDEN UN PRESTAMO POR QUE ARGUMENTAN QUE MI JUBILACION VENCE ANTES QUE EL CREDITO…CUALQUIER VERDURA ESTAN MANDANDO…ES PURA POLITIQUERIA BARATA. HACE CASI 10 AÑOS QUE ESTOY JUBILADO.- UNA VERDADERA VERGUENZA LO QUE LE HACEN A LA GENTE ESTOS CRAPULAS.-

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.