ANSES Rosario: Solicita TURNO ahora online!



Al igual que en el resto del país ANSES en Rosario está conformado por sucursales con capacidad plena en primera instancia de otorgar y cancelar las jubilaciones y pensiones. De igual manera efectuar pagos sea de manera directa o mediante los empleadores  de asignaciones familiares, así como también el poder participar activamente en la tramitación y pago del seguro por desempleo y el registro de las opciones por el régimen previsional Público. Otra función de ANSES Rosario es la de otorgar la Clave única de Identificación Laboral (CUIL).

Cabe destacar que ninguna de estas gestiones o asesoramientos referentes a cualquier tipo de prestaciones de la Seguridad Social tiene costo alguno, ya que cualquier trámite ante esta administradora es totalmente gratis.



anses rosario

Solicitar TURNO ahora online

Ahora puedes sacar turno para concurrir a ANSES Rosario de forma online, clic aquí para acceder a la página.

¿Cuál es el compromiso de ANSES Rosario?



Cumplir a cabalidad las normas vigentes concernientes a la ejecución de las políticas que el Estado adopta en lo que en se refiere a la seguridad social de manera que los beneficiarios puedan acceder a las prestaciones y servicios regulados. Por otra parte está continuar con el compromiso que ANSES tiene con la administración responsable y eficiente del Fondo de Garantía de Sustentabilidad del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), poniendo en marcha las decisiones que se adopten en el marco del programa “Conectar Igualdad”.

Entre las principales funciones de ANSES Rosario se destacan la de consentir y saldar las jubilaciones y pensiones; cancelar asignaciones familiares a trabajadores sin importar la condición n que se encuentren, es decir, indiferentemente de que estén activos, pasivos, desempleados y pensionados; controlar y liquidar todas las asignaciones destinadas a la protección social, así como aquellas por desempleo

Principal compromiso de ANSES



La meta de la organización es la inclusión social de cada argentino en cada uno de sus programas para que se sientan protegidos, dejando atrás ese panorama en que las personas se desenganchaban y quedaban sin ninguna posibilidad de terminar incluidos en sistemas tanto educativos o como de seguridad social.

En ANSES Rosario se evidencia la clara vocación del ente a contribuir en la reducción de la desigualdad de manera que se incremente cada día más la equidad social

ANSES Rosario online



Los usuarios cuentan en la página oficial con toda la información en lo que respecta a sucursales, información general, descargas de código CUIL y muchos otros trámites de manera sencilla y rápida desde la comodidad del hogar u oficina a cualquier hora todos los días de la semana.



2 comentarios en «ANSES Rosario: Solicita TURNO ahora online!»



  1. Buenos días: ¿puedo poner dos (2) apoderados para que realicen el cobro y entreguen la supervivencia de mi jubilación?

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.