Nuevas estafas en nombre de ANSES – Cuidado!

Esta modalidad se hizo común desde hace unas semanas y es importante estar muy prevenidos, se trata de estafadores que se hacen pasar por empleados de Anses para solicitar datos de usuarios y envío de dinero por gastos operativos. Son varias las denuncias que se han recibido.



En el siguiente video se explica más en detalle el proceder ante una posible llamada.



Actualizado: 31/07/2019 — 10:42 pm

7 comentarios

Añadir un comentario
  1. Por favor, quiero saber si hay una oficina de Anses atendiendo estos días dentro de la capital federal, (palermo, balbanera, almagro, etc.). Necesito un turno, para modificar datos personales para solicitar el cobro del IFE, el sistema no es muy sencillo que digamos para los que no estamos familiarizados con intenet, no fue posible solicitar con anterioridad por las dificultades que tenía para ingresar. Reitero, por favor, espero respuesta con cierta urgencia, ó si mientras tanto cómo debo hacer para solicitar dicho bono.
    Muchas gracias,



  2. rechazan mi IFE porque o soy autonoma o vivo con un autonomo, vivo con mi madre de 86 años y jubilacion minima, y hace 1 año y 4 meses presente mi solicitud para la pension por discapacidad, yo quede discapacitada por cuidar a mi compañero 12 años hemiplajico, lo que mas me llama la atencion es que el anses tiene todo mis datos, requiero de algun amigo en la institucion?



  3. AYER FUI AL BANCO FRANCES SUCURSAL CABILDO PARA CERTIFICAR FE DE VIDA O SUPERVIVENCIA Y EN LA MAQUINA AUTOMATICA ME SALIO UNA NOTA QUE ME DIRIJA A LA SUCURSAL DE LA ANSES, YO EL ULTIMO RECIBO OTORGADO ELECTRONICAMENTE CON EL PUGAR TENIA 10-03 2020 A PARTE YO TENGO UN TURNO PARA FIN DE ABRIL, ES NECESARIO
    QUE VALLA ANTES ??

  4. Agradesco la info a mi ya me paso pero no pase ningun dato y radique la denuncia en la oficina de Anses Bell Ville
    Aprovecho esta oportunidad para reclamar por el servicio de otorgamiento de datos que en el interior no funciona para nada y nos es muy necesario quienes tenemos que viajar mas de 100 kms. para arribar a una oficina.
    NO ES EL SERVICIO QUE UNO MERECE DESPUES DE HABER APORTADO MAS DE 35 AÑOS. aTTE.orlando varela

  5. Wow me falta tan poquito en jubilarme , diciembre las 2 veces que fui atención 10 puntos anses de turdera !!quería decirlo ! ❤❤❤❤❤❤❤❤



  6. Hola quería saber si hay alguna pensión para asmáticos

    1. No existe directamente, igual puede comunicarse a los teléfonos:

      https://ansescuil.net/telefonos/

      y realizar la consulta oficialmente.

      Saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.