Ola. Buenas noches quería saber si todos pueden cobrar el progresar, porque yo estoy estudiando respiratoria y el curso dura 1 año. Pero quería saber también si lo que se fichan en una finca pueden cobrar progresar o no? O no tiene nada q ver el trabajo con el estudio? Respuestas tengo dudas
🔔 No te pierdas ninguna información, aumentos, fechas de pago o beneficios de ANSES. Únete al canal de WhatsApp, es gratis!
Únete gratis →