Buenos días quisiera saber que ha sucedido con mi turno ya que tenía turno para el día 21 de mayo y luego en la cuenta de mi anses figuraba el turno para el 4de junio y luego ya no figuraba con turno consulte por la web con el número de solicitud de tramite pero no figura que yo tenga turno como puedo hacer ya que intentó sacAr un nuevo turno y no me lo da
🔔 No te pierdas ninguna información, aumentos, fechas de pago o beneficios de ANSES. Únete al canal de WhatsApp, es gratis!
Únete gratis →
Hola buenas noches quiero sacar un turno para tramitar mi jubilación ya que tengo 61 años que tramitar mi jubilación de ama de casa