Jubilación ¿Cómo iniciar el trámite con 60 años?

Cumplí 60 años en marzo del corriente año. Tengo turno para iniciar trámites jubilatorios para el día 20 de mayo del cte. año. Quisiera saber que debo hacer , ya que las oficinas permanecen cerradas para la atención al público. Intento sacar nuevo turno online y no logro hacerlo porque la página no lo permite.



4 comentarios en «Jubilación ¿Cómo iniciar el trámite con 60 años?»

  1. Buenas noches
    Hace cuatro meses que quiero pedir turno para sacar la jubilacion y anses no me lo permite ya que dice «no podemos darte turno ahora volve en 24hs» asi hace ya cuatro meses. Cuando van a dar turno?

    Responder
  2. Quería sacar turno para gestionar la jubilación de mí padrastro.el actualmente vive en cerro León departamento de rinconada.y no puede acceder a internet.oor favor

    Responder


  3. hola buen dia!!necesito sacar turno para jubilacion para mi y mi marido ya en este año cumplimos con la edad requerida ,el los cumple 10/8.y yo en 25/9 cuando podemos iniciar el tramite??

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🚨 Evitá perder beneficios de ANSES por no enterarte. 📩 Toda la información de ANSES clara y al instante por Whatsapp.

Únete gratis →