¿Por qué no se paga el retroactivo a mis hijos?

Yo cobre un retroactivo. Y anses dijo q mis tres hijos cobrarían los mismo porque c dividía en los tres. Pero q pasa yo cobre y ellos no. Dijeron q en este mes de julio y no cobran. Quiero saber el porque.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🚨 Evitá perder beneficios de ANSES por no enterarte. 📩 Toda la información de ANSES clara y al instante por Whatsapp.

Únete gratis