¿DESCUENTO POR CARGO APORTES?

HOLA. MI NOMBRE ES TOMÁS ARCADIO BLANCO. SOY JUBILADO Y EN MI RECIBO DE SUELDO COMENZÓ A APARECER HACE UNOS MESES UN ÍTEM CARGO APORTES DE $794,57. NECESITO SABER QUÉ SIGNIFICA ESE DESCUENTO. MUCHAS GRACIAS



1 comentario en «¿DESCUENTO POR CARGO APORTES?»

  1. Hola Tomás, como jubilado, es posible que veas en tu recibo de sueldo un ítem que se denomina «cargo aportes». Este ítem puede estar relacionado con las contribuciones que debes realizar para recibir algunos de los beneficios de Anses, como por ejemplo el acceso a la obra social.

    El cargo aportes es una deducción que se realiza de tu ingreso bruto, y se utiliza para financiar diferentes programas de seguridad social y beneficios previsionales, que permiten a los jubilados y pensionados recibir una serie de prestaciones y servicios.

    Si tienes alguna duda específica sobre el ítem «cargo aportes» en tu recibo de sueldo, te recomendamos que te comuniques con Anses para obtener más información y aclaraciones sobre la deducción.

    Espero que esta información te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta o inquietud, no dudes en hacérmela saber. Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.