Buen día quería saber porque no cobre la asignación universal por hijo el día 16 de junio ya que la terminación de mi documento es 5. Y en la fecha y lugar de cobro tendría que haber cobrado el 16 de junio. Espero respuestas gracias
🔔 No te pierdas ninguna información, aumentos, fechas de pago o beneficios de ANSES. Únete al canal de WhatsApp, es gratis!
Únete gratis →