Turno online «Argentina trabaja»

Buenos días,
Quiero sacar un turno en el ANSES y no me aclaro muy bien con tantas opciones que tienen y piden por ejemplo ¿tener un cuil del ANSES ?
O ¿ registrarme para poder obtener un turno?. Me gustaría que me facilitaran por ejemplo «Argentina Trabaja » ¿ cual de todas las opciones sería a la que debo hacerle clic? Y saber si estaba entrando al lugar correcto donde piden un cuil. Es la primera vez que voy a sacar un turno por para el ANSES por este medio, entonces estás preguntas son mis dudas .



Disculpen las molestias

Un saludo

Rocío



3 comentarios en «Turno online «Argentina trabaja»»

    • hola ,soy juan acuña,yo le entregue el poder ami ex señora para cobrar el salario,eso ya bastante años,,y ahora me dise ella que no cobra hase 4 meses por que yome exedo de sueldo ,,pero no es asi ,entonses por eso queria sacar un turno para ver bien la situacion por fabor

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🚨 Evitá perder beneficios de ANSES por no enterarte. 📩 Toda la información de ANSES clara y al instante por Whatsapp.

Únete gratis